Empaques Espirométalicos Flexitallic

En PEPISA contamos con hasta 4 tipos de empaques espirométalicos:

EMPAQUE FLEXITALLIC TIPO R

Este es el empaque de construcción básico. Los diámetros interior y exterior están reforzados con varias vueltas muertas para dar mayor estabilidad y mayores características de compresión y sellado. Es adecuada para bridas machihembras, macho y hembra o cara plan de contra cara.

EMPAQUE FLEXITALLIC TIPO RTJ

Tiene anillo metálico sólido que actúa como limitador de compresión y lleno de espacio anular entre el taladro de la brida y el diámetro interior. Está diseñado para evitar la acumulación de residuos, reducir las turbulencias de los fluidos de proceso y minimizar la erosión de las bridas. Es adecuada para bridas tipo macho y hembra.

EMPAQUE FLEXITALLIC TIPO CG

Esta pieza consta de un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida, proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente y actúa como limitador de compresión. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarlas con bridas de cara plana y con resalte, hasta clase 2500 se recomienda un anillo interior.

EMPAQUE FLEXITALLIC TIPO CGI

Es una junta CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión protegiendo las vueltas de la junta y evitando la erosión de la brida. Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte, está especificada para servicios de alta presión/temperatura clase 900 Lbs. Y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.

MEDIDAS:

Desde ½" o hasta 120" o de línea y en medidas especiales o más de 24" o sobre pedido. Los empaques Flexitallic se pueden clasificar de la siguiente manera:

Catalogos

PEPISA | Proveedora Especializada para la Industria S.A. de C.V.