Serie 75

La válvula de pellizco manual Serie 75 es la válvula de pellizco más vendida del mundo en la actualidad. La Serie 75 es una válvula confiable, libre de mantenimiento y rentable, diseñada para pulpas difíciles, materiales abrasivos y químicos corrosivos. El diseño de puerto completo de la Serie 75 elimina cualquier punto muerto o grietas, asientos o cojinetes donde la suspensión pueda colgar y perjudicar la operación o incluso causar la falla completa de la válvula.

El principio de diseño es muy simple, con pocas partes móviles. Dos barras de pellizco mecánicas abren y cierran la manga de elastómero. El corazón de esta válvula única es la funda de goma duradera y flexible que está reforzada con una tela de alta resistencia. La manga es la única parte de la válvula expuesta al proceso de línea, elimina el mantenimiento y la necesidad de materiales exóticos caros y exóticos. El funcionamiento de la válvula no se congela y los pares de operación permanecen constantes, incluso si la válvula ha permanecido en la posición abierta o cerrada durante años, lo que la hace ideal para el aislamiento de la bomba.

Las válvulas de pellizco de la serie 75 tienen la misma cara a cara que las válvulas de compuerta, tapón o bola. ANSI 16.10 hasta 6 "tamaños. Tamaños de 8 ", 10", 12 "disponibles ANSI 16.10 con manguito de cono o puerto reducido.

La Serie 75 tiene excelentes características de control y se puede usar como válvula de control manual de estrangulación. Simplemente girando el volante, los operadores pueden ajustar la posición de la válvula para mantener una velocidad de flujo constante. Pocas válvulas manuales tienen esta ventaja de estrangulamiento. La fuga cero se mantiene bidireccionalmente.

Caracteristicas

  • Sin embalaje para mantener

  • Mismo cara a cara que las válvulas de compuerta, tapón o bola a 12 "

  • La manga es la única parte mojada

  • Indicador de posición, manga resistente

  • 100% de diseño de puerto completo

  • Cierre bi-direccional, hermético a las burbujas

PEPISA | Proveedora Especializada para la Industria S.A. de C.V.