Serie 2600
​
Fabricadas con los mismos principios de diseño que las Válvulas Tipo A de Red Valve, las Válvulas Miniflex Serie 2600 son las válvulas de control más sencillas y menos costosas disponibles actualmente en la industria. La serie 2600 está diseñada con conexiones de extremo roscado, lo que permite su uso en líneas pequeñas (1/8 "-2").
Las válvulas Miniflex se accionan neumáticamente, utilizando el cuerpo de la válvula como un actuador incorporado. La presión del aire abre y cierra la manga de goma, eliminando costosos actuadores o motores eléctricos y los costos de mantenimiento asociados. Solo se requiere una presión de línea de 25 psi para el cierre. Las conexiones finales roscadas permiten una fácil instalación y extracción.
La válvula Miniflex tiene solo cuatro partes y requiere poco o ningún mantenimiento. La válvula cicla rápidamente, lo que la hace ideal para tomar muestras, llenar y controlar. La manga de elastómero está moldeado y no tiene refuerzo de tela, lo que facilita su apertura y cierre. El 2600 también es una excelente opción para aplicaciones de alimentación química, polvo seco, ensacado y moldeo de plásticos con control de ácidos, lodos, reactivos o catalizadores.
Caracteristicas
-
Diseño de válvula simple y automático
-
El cuerpo actúa como un actuador incorporado
-
Sin necesidad de actuadores o motores eléctricos
-
Conexiones finales roscadas para una fácil instalación
-
Rentable y libre de mantenimiento
-
Se cierra con cierre hermético sobre sólidos
-
Sin cavidades o puntos muertos para vincular el funcionamiento de la válvula
-
Diseño de puerto completo
-
No se ve afectado por entornos externos hostiles
-
Sin embalaje para reemplazar o mantener