Sistemas de aireación y mezcla (TideFlex)

Nuestro proveedor Tidflex Technologies ha desarrollado diversos sistemas diseñados para incrementar la capacidad de mezcla, la agitación y la transferencia de oxigeno mediante la difusión de aire.

En PEPISA contamos con productos especializados en los sistemas de mezcla en aplicaciones con alto contenido de sólidos y fluidos de viscosidad más altos, como lodos de tratamiento de residuos y arenilla.

Estos sistemas están diseñados respetando el principio constructivo de Tideflex, previniendo el retorno de flujo y garantizando el más alto rendimiento con bajos requisitos de mantenimiento.

Sistemas de mezcla en tanques de agua potable

TMS (TideFlex)

Los sistemas de mezcla pasivos de Tediflex han sido instalados en más de 2000 estanques mejorando notablemente la calidad del agua almacenada. Estos sistemas han sido probados efectivamente en cualquier configuración de tanques ya sea circular, rectangular, reservorios, de elevación, etc.

Estos sistemas no requieren de mantenimiento, utiliza la energía disponible de llenado y drenaje eliminando los circuitos de mezcla cortos sin necesidad de una fuente externa de energía.

PEPISA | Proveedora Especializada para la Industria S.A. de C.V.