Serie D Flexgate

Pneumatic Slotted

La Válvula de compuerta de cuchilla para pulpa de la serie DX de Red Valve es reconocida como la válvula de compuerta de cuchilla más duradera y fácil de usar diseñada para aplicaciones difíciles de lodo.

Cuando se abre la válvula, las fundas de elastómero reforzado de la serie DX se sellan entre sí y proporcionan una apertura total del puerto del 100%, lo que minimiza la turbulencia, lo que a su vez elimina el desgaste. Los asientos aíslan y protegen todas las partes metálicas de la válvula para que no entren en contacto con el proceso.

Cuando la válvula está cerrada, los manguitos proporcionan un sello a prueba de gotas. Otra característica única de esta válvula es su capacidad de proporcionar un cierre hermético en ambas direcciones.

Cada vez que la válvula golpea, la válvula serie DX está diseñada para descargar una pequeña cantidad de lodo de la válvula, lo que mantiene la ruta de la puerta y el área del asiento libres de partículas atrapadas. A diferencia de las válvulas de compuerta tradicionales, el DX evita la acumulación de lodo en el área del asiento, que de lo contrario podría impedir la capacidad de cierre de las válvulas.

Una cuchilla limpiadora montada en la parte superior de la válvula evita que el proceso se filtre por la parte superior. La cuchilla del limpiador también evita que la arena y la suciedad externas ingresen al cuerpo de la válvula. ¡Hay disponible un prensaestopas secundario opcional para aplicaciones de alta velocidad de ciclo, que elimina las fugas en la parte superior al 100%!

Caracteristicas​​

  • Completamente elastómero

  • 100% de apertura de puerto completo

  • Eliminación del embalaje

  • Mangas resistentes a la abrasión

  • Cierre hermético y bidireccional

  • Elimina la cavidad del asiento, lo que evita la acumulación o el drenaje de la lechada

PEPISA | Proveedora Especializada para la Industria S.A. de C.V.